Suspensió de les lligues.

Correu Imprimir PDF

Barcelona a 20 de Juliol de 2020

D’acord amb la Resolució SLT/1746/2020, de 17 de juliol, per la qual s'adopten mesures especials en matèria de salut pública per a la contenció del brot epidèmic de la pandèmia de COVID-19 als municipis de Barcelona, Viladecans, el Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs i Badalona i Sant Feliu del Llobregat,

ENS VEIEM OBLIGATS A ATURAR NOVAMENT LA LLIGA DE FUTBOL 7, DESPRES DE NOMÉS 4 SETMANES DE JOC ON NO HI HA HAGUT CAP CAS DE CONTAGI, ON HEM LLUITAT FORT PER RESPECTAR I FER RESPECTAR TOTES LES MESURES DE PROTOCOL DE SEGURETAT QUE ENS HAVIEN MARCAT, ARA EL GOVERN TIRA PER LA VIA FÀCIL I ATACA L’ESPORT, MOTOR DE SALUT, DEL QUE A MES MOLTES FAMILIES HI TREBALLEN,

PER AIXÒ SUSPENEM LA LLIGA LES DUES PROPERES SETMANES I LA REACTIVEM AL SETEMBRE, EL DILLUNS 31 D’AGOST AMB ELS CALENDARIS QUE TENIU MARCATS AL WEB.                    

 

GRÀCIES A TOTS ELS QUE CONFIEU EN NOSALTRES I FINS AVIAT.

 

Att

FUTBOL7BARCELONA

 

¡¡¡Torna El Futbol A Futbol7Barcelona!!!

Correu Imprimir PDF
Després de 103 dies la pilota torna a rodar a Futbol7Barcelona. Gràcies a tots els que seguiu confiant amb nosaltres. Es tasca de tots tornar a gaudir dels petits plaers de la vida
Darrera actualització ( Dissabte, 04 de Juliol de 2020 01:26 )
 

Medidas desconfinamiento en Futbol7barcelona

Correu Imprimir PDF

Barcelona a 29 de abril de 2020

Desde Futbol7barcelona hemos analizado el Anexo II* sobre el Plan de desconfinamiento propuesto por el Gobierno en el apartado de deporte no profesional y queremos comunicar una serie de consideraciones al respecto.

 

Durante la FASE 0, 1 y 2 las ligas seguirán congeladas

 

En la FASE 3 (prevista 8 de Junio) el club podrá abrir y os podremos ofrecer;

 

-Reanudación de las ligas internas de Futbol7. Se plantearan los calendarios en la web jugando la 1ª y última semana de agosto. Se terminaran finales de setiembre y el 15 de octubre empezará la temporada 21-22. La segunda fase de la liga de lunes constará de 10- 12 jornadas.

-Servicio mínimo de BAR en mesa (tendremos 1/3 de las mesas) para consumir en local o también para llevar  Alquiler de Futbol 5, 7 o 11.


Medidas de Seguridad implementadas en esta FASE 3:

 Control de temperatura a todos los asistentes.

 Limpiarse las manos con Hidrogel al entrar.

 Uso de Mascarilla en las zonas comunes

 Los vestuarios de la instalación permanecerán cerrados y solo se recomienda el uso del WC en caso de emergencia, nunca para cambiarse.

 Siguiendo el punto anterior hay que acudir al partido cambiado y con el mínimo posible de accesorios (móvil, llaves…)

 Evitar traer mochilas, un portabotas o similar es suficiente para guardar los objetos personales

 Se pondrá a disposición de cada capitán una urna para depositar los objetos personales dentro de la portería durante el partido y deberá devolver al finalizar del partido para su desinfección.

 Evitar discusiones con árbitros, rivales o compañeros cara a cara. Será necesario mucho FAIRPLAY

 Recomendable jugar con mascarilla.

Medidas económicas en la FASE 3

 Para los equipos que aún no han abonado la totalidad de la temporada se pasarán 3 recibos, a 15 de Junio, a 15 de Julio y a 15 de Agosto con los importes pendientes de cada jugador que nos enviará el capitán en la hoja de domiciliaciones bancarias que os haremos llegar.

 

LA PROHIBICIÓN DE USO DE VESTUARIOS SE LEVANTARÍA EN SEPTIEMBRE SI LAS AUTORIDADES SANITARIAS YA LO AUTORIZAN

 

*ANEXO II.- PREVISIÓN ORIENTATIVA PARA EL LEVANTAMIENTO DE LAS LIMITACIONES DE ÁMBITO NACIONAL ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE ALARMA, EN FUNCIÓN DE LAS FASES DE TRANSICIÓN A UNA NUEVA NORMALIDAD DEPORTE NO PROFESIONAL

 

FASE 0 Prevista 4 de Mayo Actividad deportiva sin contacto (montar en bici, correr, patinar, surf, etc.) siempre que se haga de forma individual y con la protección adecuada (distancia, mascarilla en deportes no acuáticos, cuando sea posible, etc.).

FASE 1 Prevista 11 de Mayo Instalaciones deportivas al aire libre sin público (solo para practicar deportes en los que no exista contacto: atletismo, tenis). Actividades deportivas individuales con previa cita en centros deportivos que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios.

FASE 2 Prevista 25 de Mayo Espectáculos y actividades deportivas al aire libre con aforo limitado, en términos similares a las actividades culturales y de ocio de esta Fase. Instalaciones deportivas en espacios cerrados sin público (solo para practicar deportes en los que no exista contacto o el riesgo de contagio sea bajo).

FASE 3 Prevista 8 de Junio Espectáculos y actividades deportivas al aire libre con aforo menos limitado, en términos similares a las actividades culturales y de ocio de esta Fase. Espectáculos y actividades deportivas en espacios cerrados (solo para practicar deportes en los que no exista contacto o el riesgo de contagio sea moderado; por ej. pista de patinaje). Público limitado a 1 persona por cada 20 m2 . Partidos con un máximo de 1/3 aforo, garantizando siempre la separación de seguridad entre los espectadores y actividades deportivas al aire libre o con un máximo de 1/3 del aforo de gimnasios, sin uso de vestuarios.

 
Pàgina 8 de 125

Menú principal

Reglament

Tornejos

Estadístiques Jugadors

Altres


Estadístiques LLigues

LLoguer de pistes

2 PISTES OUTDOOR
11 PISTES INDOOR 

Persones conectades

Tenim 517 convidats connectat